Uno de los hombres más conocidos en México ha vuelto a ser el centro de la atención mediática tras ser captado en una pelea en las calles de Guadalajara, Jalisco. El productor y actor de películas para adultos, Alex Marín, quien aparentemente estaba paseando con sus novias, se vio envuelto en la riña.El conflicto se volvió viral cuando cientos de usuarios en redes sociales compartieron el momento en que se veía a los involucrados golpeándose en la acera, frente a varios comercios y familias que transitaban por el lugar. En las imágenes, se observa a Alex Marín paseando tranquilamente cuando, de manera inesperada, es interceptado por otro individuo. Lo que comenzó como una discusión verbal pronto escaló a una pelea física.

En el video compartido en redes sociales, se puede ver a Alex Marín caminando de manera normal, sin llamar la atención ni realizar ninguna actividad que pudiera ofender a quienes estaban en la zona. Sin embargo, de repente, uno de los individuos que se cruzó con él le gritó: “ponte a trabajar”. Aunque para muchos esta frase pudo haber sido el desencadenante de las agresiones, Marín no pareció tomarla demasiado en serio y continuó su camino sin aparentes perturbaciones.

Sin embargo, de repente, el video hace un corte y muestra que el productor ya está visiblemente molesto y listo para iniciar una pelea a los puños con el sujeto. A pesar de los esfuerzos de su novia por detenerlo y evitar un problema mayor, la situación escaló rápidamente y ambos comenzaron a golpearse. “Amigos el día de hoy me pasó algo bien c#abrón. Estaba grabando con mi novia, Caroline Marín y de repente llegan los fans, doy fotos; yo soy muy amable con mis fans siempre: videos, fotos, los abrazo, me encanta. Disfruto mucho la parte de mis fans”.

“Ya para subir a mi auto llegó un fan y yo no entendí muy bien. De repente me empieza a decir cosas muy obscenas, que no puedo decir aquí en Facebook, y yo quedé ‘este que onda’. Me bajo y mi novia me agarra y allí comenzó la pelea”, explico el influencer en sus redes sociales.