Alejandra Guzmán rompió el silencio sobre la muerte de Silvia Pinal y reveló quién se quedará con la mansión de la actriz. Tras sus declaraciones, se desataron fuertes acusaciones contra la cantante y sus hermanos, quienes fueron señalados por mantener a su madre alejada de todo.
Alejandra Guzmán rompió el silencio tras la muerte de Silvia Pinal en el programa Despierta América, donde reveló quién se quedará con la mansión de su madre. Sin embargo, sus declaraciones desataron fuertes acusaciones contra ella y sus hermanos.
Luego de que la cantante afirmara que la icónica casa de la diva mexicana sería heredada por ella, Mónica Marbán, amiga cercana de Silvia Pinal y administradora de su teatro por muchos años, rompió el silencio y lanzó duras críticas hacia los hijos de la actriz.
Mónica Marbán, quien fue una figura clave en la vida profesional de Pinal, acusó a Luis Enrique Guzmán y a las hijas de la actriz de alejarla de su amiga en sus últimos años. “No creo que haya sido Silvia, fue más Luis Enrique. Mi duelo me ayudó mucho, que me apartaran de ella, porque no estaba tan cercana… Eso me consuela”, comentó Marbán.
Además, la exadministradora del teatro de Pinal aseguró que los hijos de la actriz intentaron destruir una amistad de 50 años, y negó que hubiera robado algo de la diva mexicana: “Creo que no me quieren mucho, pero les mando bendiciones. Lo único que no entiendo es cómo quieren borrar una amistad de más de 50 años… Yo le entregaba mucho dinero a la señora Pinal en su casa, y tengo los papeles firmados. Si alguien se quedaba con el dinero, ya no es problema mío”, declaró en Sale el Sol.
Cuando se le preguntó por qué Alejandra Guzmán y sus hermanos no querían que estuviera cerca de Silvia Pinal, Mónica Marbán expresó que no sabía el motivo, pero sospechaba que no querían que se enterara de la situación de su amiga: “No sé si no querían que estuviéramos cerca de ella para no darnos cuenta de lo que estaba pasando. No tengo idea. Lo único que les puedo decir es que yo acompañé a Silvia Pinal cuando murió su mamá. Fuimos las únicas personas que estábamos. No estaban ni sus hijas, ni sus nietas, ni nadie”, precisó.
En otro momento, Ana María Alvarado reveló en Sale el Sol que Luis Enrique Guzmán había corrido a Mónica Marbán del teatro años atrás, “tronándole los dedos” y gritándole.
A pesar de las tensiones, Mónica Marbán les envió un mensaje lleno de paz a los hijos de Silvia Pinal: “Yo siempre la cuidaba, la hubiera acompañado porque sé que estaba mucho tiempo sola… Que Dios los bendiga y que sean felices. No tengo más nada que decir. Que disfruten todo lo que les dejó su mamá”, concluyó.
Comments