Más de 12 años después de firmar su divorcio con Gaby Valencia, Adal Ramones sigue manteniendo una relación cercana con ella. De hecho, hace unas semanas, viajaron juntos a Inglaterra, acompañados de su hijo Diego, a quien llevaron para que comience sus estudios en ese país durante los próximos años.
Dando lecciones de madurez, la expareja demostró que es posible mantener una relación cordial después del divorcio y que, a pesar de la separación, siguen unidos como padres y familia. Adal Ramones compartió que su actual esposa, Karla de la Mora, estuvo al tanto de todos los detalles del viaje que hicieron para despedir a su hijo.
En una entrevista para Ventaneando, Adal habló sobre su viaje a Inglaterra con su exesposa: “Fui con la mamá de Diego a dejarlo hace tres semanas, y la verdad la pasamos increíble”. Para sorpresa de los televidentes, reveló que fue Karla quien le dio varias recomendaciones de lugares para visitar: “Ella me dijo: ‘¿Cómo se la pasaron tú y Gaby? Vayan a tal restaurante’. La pasamos genial, Gaby, Diego y yo”.
Aunque disfrutaron de momentos divertidos con Diego, Adal explicó que, al dejar al joven en su colegio en Inglaterra, cada uno tomó su propio camino: “Cuando lo dejamos, nos subimos al tren y cada quien se fue por su lado; ella se fue a Italia y yo volví a México por trabajo”, contó. A pesar de no ser pareja, sigue preocupado por la madre de sus hijos: “Estoy muy al pendiente de ella y le dije: ‘Háblame cuando llegues a Roma’”.
El actor se deshizo en elogios hacia Gaby y su actual esposa: “Es increíble, una gran mujer y madre. Y Karla, ¿qué puedo decir?, ha traído el amor de vuelta a mi corazón”. Respecto a su relación con Gaby Valencia, afirmó: “Hay matrimonios que, lamentablemente, se divorcian odiándose, lo que es triste porque siempre son los hijos los que sufren. Pero afortunadamente, hemos logrado mantener la paz. Gaby me llama cuando tiene algún problema: ‘Oye, Adal, ¿qué me aconsejas?’”.
Comments