Luego de que se diera a conocer que el bailarín conocido como Medio Metro había sido hospitalizado por la mordedura de un perro con rabia, el periodista MafianTv, aseguró que todo fue un montaje para llamar la atención.

El día de ayer se informó que José Eduardo Rodríguez, más conocido como Medio Metro, había sido hospitalizado de urgencia debido a la mordedura de un perro con rabia. 

El influencer declaró a sus seguidores que este fin de semana “le había pasado algo” que le generó problemas de salud pero que ya se encontraba bien y fuera de peligro, sin revelar más detalles al respecto.

“A toda la gente que creía que no iba a venir aquí al Hipódromo de las Américas, toda la gente que no creía que no iba a asistir aquí… ya llegamos banda, ya llegamos… ayer pues me pasó algo, pero ya todo está bien”, señaló el influencer.

“Ya solucionamos, todo bien. Gracias a dios tenemos todo controlado, ya hay que cuidarnos más”, agregó.

Asimismo circularon imágenes de Medio Metro en una cama de hospital, mismas que desataron sospechas en redes sociales sobre que Medio Metro podría haber fabricado o montado el incidente para obtener atención y mantenerse relevante en la esfera pública.

A estos señalamientos se sumó el periodista conocido como Mafiantv, quien fue uno de los principales divulgadores de estas supuestas pruebas. A través de su cuenta en la red social X (antes Twitter), compartió la imagen viral de Medio Metro en el hospital acompañada de un análisis de los elementos que, según él, cuestionan la veracidad del incidente.

Entre esos aspectos se encuentra el hecho de que Medio Metro estuviera vistiendo ropa de calle en lugar de la típica bata de hospital, la ausencia de una vía intravenosa, la falta de instrumental médico visible y la aparente inactividad de los equipos médicos en la habitación.

El mensaje del periodista en X concluyó con una afirmación sobre la presunta falsedad del incidente, cuestionando cómo alguien en una situación grave podría estar en un hospital sin el equipo médico necesario y con los aparatos apagados.

A pesar de la polémica que se generó en redes tras dichas acusaciones sobre la veracidad de su incidente, el famoso personaje no ha emitido comentarios públicos sobre la situación.