Alessandra Rosaldo, cantante y esposa de Eugenio Derbez, se pronunció sobre el escándalo internacional que involucró al productor y comediante después de hacer una crítica negativa sobre el trabajo de Selena Gomez en la película Emilia Pérez.

En una entrevista para el programa El Gordo y la Flaca, Alessandra explicó que, como esposa, siempre busca apoyar a su esposo, pero en esta ocasión, opinó con tranquilidad que tal vez no era necesario que Eugenio se viera envuelto en esa polémica. Sin embargo, recordó que no es la primera vez que su familia enfrenta controversias, por lo que ya sabe cómo manejar estas situaciones.

“Yo también me pregunto ‘¿qué necesidad?’, pero ya como familia sabemos manejarlo. He aprendido a sobrellevarlo, y en esta ocasión, Eugenio se dio cuenta de que cometió un error”, comentó.

La integrante de Sentidos Opuestos también aclaró que no sabe si Eugenio intentó contactar directamente a Selena Gomez para disculparse, ya que no estaban juntos cuando el escándalo explotó. “No sé si trató de llamarla, no estábamos juntos en ese momento, él estaba filmando”, explicó.

Alessandra destacó que su rol como esposa es estar al lado de Eugenio en los momentos difíciles. Al enterarse del ataque que él recibió en redes sociales, se encargó de calmarlo y decirle que siempre hay una solución. “Lo peor que podemos hacer en un mal momento es hundirlo más, así que traté de apoyarlo y decirle que todo tiene solución y juntos vamos a salir de esto”, finalizó.