Laura Zapata se pronuncia sobre la estafa telefónica que hizo perder a Cynthia Klitbo gran parte de sus ahorros, insinuando que podría ser un revés del destino. Esto ocurre poco tiempo después de un altercado entre ambas, en el que Klitbo afirmó que Zapata había sido “regalada” a su abuelita por su madre, Yolanda Miranda, y aseguró además que la actriz tenía inclinaciones lesbianas.

La actriz fue reconocida por su destacada trayectoria por la agencia de representación con la que trabaja, y en el evento en el que se celebró este reconocimiento, aprovechó la oportunidad para hablar con la prensa sobre la complicada situación que atraviesa Cynthia Klitbo. Ambas compartieron reparto en el reality “Secretos de villanas”, donde protagonizaron una intensa pelea que llevó a un intercambio de fuertes palabras y faltas de respeto. Sin recurrir a términos como “karma” o “venganza”, Laura Zapata quiso resaltar la importancia de ser conscientes de las acciones que uno toma, ya que, según su perspectiva, todo lo que hacemos tiene consecuencias.

“Creo que los seres humanos debemos tener muchísimo cuidado con lo que lanzamos al Universo, porque el Universo siempre se encarga de regresarnos lo que le enviamos, ya sea en forma de flores o, en ocasiones, como un boomerang que puede devolverse de manera tan fuerte que hasta nos corta la cabeza”, expresó Laura, destacando la necesidad de ser responsables con nuestras acciones y palabras, ya que estas pueden volver a nosotros en formas inesperadas.

Si bien las diferencias entre ambas comenzaron mucho antes, cuando intentaron formar parte del sindicato de la ANDA, fue en el reality “Secretos de villanas” donde el conflicto realmente se desbordó. Durante una cena, las tensiones entre Laura y Cynthia llegaron al punto de un enfrentamiento directo, en el que Klitbo lanzó una serie de comentarios muy hirientes sobre la vida personal de Laura Zapata. Entre las acusaciones y reproches, Klitbo le dijo a Laura: “No me dedico la vida viendo a otros vivir”, lo que provocó una respuesta tajante de Zapata: “A mí no me vendió mi madre como a ti, pendeja”. La discusión fue escalando cuando Klitbo replicó: “Hay que ser coherente, a ti te regalaron, pendeja, les dabas pena y te mandaban a comer a la cocina cuando ibas a casa de tu padrastro”.

El altercado no solo fue verbal, sino que también incluyó graves acusaciones sobre la vida personal de Laura, cuando Cynthia aseguró que Laura había tenido relaciones homosexuales con dos conocidas del medio, Denisse de Kalafe y Raquel Olmedo. Estas declaraciones fueron la gota que colmó el vaso, haciendo que la situación entre ambas se volviera aún más tensa.

A través de sus declaraciones, Laura Zapata no solo dejó claro su sentir acerca de lo ocurrido, sino también su postura sobre cómo las personas deberían ser más cuidadosas con sus actos, ya que, según ella, el universo siempre tiene una forma de devolvernos lo que hemos proyectado.