Valentín Elizalde, icónico cantante de música regional mexicana, fue trágicamente asesinado a los 27 años después de su presentación en el palenque de la Expo Feria Reynosa, en Tamaulipas.
A casi 18 años de su trágico asesinato, en redes sociales se filtraron fotos de la boda secreta de Julión Álvarez con Nataly Fernández, ex pareja de Valentín Elizalde. La relación entre Álvarez y Fernández siempre ha sido privada, ya que se conocieron después del fallecimiento de Elizalde. Según Julión, cuando comenzaron a intercambiar números de teléfono, no dejaron de hablar, enamorándose con el paso del tiempo.
Álvarez reveló que meses después de conocerla, se enteró de que Nataly había sido novia y prometida de Elizalde. “Después, a los meses, supe que era, pero es un tema muy anterior”, comentó en una entrevista con Yordi Rosado.
La pareja se casó en secreto el 16 de abril de 2011, en una ceremonia en Zapopan, Jalisco, en la parroquia de Tesistán. Entre los invitados al evento estuvieron varias figuras del mundo grupero, como la cantante Jenni Rivera, quien asistió acompañada del beisbolista Esteban Loaiza. Tras el matrimonio, Julión Álvarez y Nataly Fernández decidieron alejarse del ojo público y formar una familia. Actualmente, Nataly se dedica al hogar y es madre de dos hijas, María Isabel y María Julia, a quienes Álvarez comparte orgullosamente en redes sociales.
Las imágenes filtradas de la boda, que se celebró en un ambiente discreto bajo la excusa de una fiesta de cumpleaños, muestran a Julión Álvarez con un elegante traje negro y camisa blanca, mientras que Nataly llevaba un hermoso vestido blanco con detalles en el pecho y un velo de encaje.
¿Quién es Nataly Fernández, esposa de Julión Álvarez?
Nataly Fernández nació en Guasave, Sinaloa, y saltó a la fama públicamente en el funeral de Valentín Elizalde, donde aseguró ser su prometida. En una entrevista para La historia detrás del mito, Nataly recordó que Elizalde le había hablado con sinceridad sobre su vida y su situación familiar. “Cuando empezamos, él me contó toda esa parte de su vida… me dijo que tenía tres niñas de diferentes mamás… y me preguntó si lo aceptaba así, y dije: ‘Sí, está bien’”.
Comments