Ariana Grande acaparó todas las miradas el lunes 11 de noviembre de 2024, al llegar a la Ciudad de México para promocionar Wicked. La cantante y actriz tuvo la oportunidad de interactuar con algunos fanáticos antes de caminar por la alfombra amarilla, momento que fue captado por usuarios cuando ocurrió un percance.

La intérprete de Moonlight estaba tomándose fotos con Doris Jocelyn, mientras Aaron Mercury grababa el momento para el recuerdo. Sin embargo, una de las organizadoras del evento le pidió al influencer mexicano que dejara de grabar, lo cual no fue bien recibido por Ariana Grande.

“¡Dejen que tome el video!” gritó Ariana Grande desde el otro lado del recinto, poniendo un alto a los organizadores del evento. Gracias a su intervención, Doris Jocelyn y Aaron Mercury pudieron seguir tomando sus fotografías, y Ariana se llevó los aplausos por defender a sus fanáticos.

¿Qué papel interpreta Ariana Grande en Wicked?

Ariana Grande interpreta a Glinda en la nueva película de Wicked dirigida por Jon M. Chu. La cantante se une a Cynthia Erivo, quien interpreta a Elphaba, para protagonizar una de las historias musicales más icónicas del mundo, basada en el famoso libro de L. Frank Baum, El Mago de Oz.

Desde el inicio de su carrera musical, Ariana soñaba con interpretar a Glinda, y finalmente ese deseo se hizo realidad. Este proyecto marca su regreso a la actuación, y la película se estrenará en las salas de cine mexicanas el próximo miércoles 20 de noviembre de 2024. Wicked se centra en la historia de Elphaba, una de las brujas más temidas de Oz, y su relación con Glinda. La trama explora su amistad, los obstáculos que enfrentan y el rechazo que Elphaba experimenta desde su infancia por su piel verde.