Katy Perry comiendo tacos se volvió tendencia esta tarde. La cantante de Firework sorprendió al aparecer en ‘Tacos Atarantados’ en la Ciudad de México para disfrutar de la gastronomía mexicana.
El precio de una orden de tres tacos de cerdo, bistec o surtidos oscila entre $96 y $191 pesos, más refrescos. Por lo tanto, la cantante Katy Perry habría gastado entre $237 y $428 pesos, dependiendo de su apetito. Aunque la mayoría en México celebró que Katy probara uno de nuestros platillos tradicionales, hubo alguien que no estuvo de acuerdo: Azela Robinson.
Azela Robinson critica a Katy Perry
Azela Robinson, reconocida actriz de teatro, cine y televisión, es también conocida por expresar sus opiniones sobre diversos temas en redes sociales. Esta vez, usó su cuenta de Twitter para comentar la publicación en la que Katy Perry presumió su taco de bistec con papas en la Ciudad de México. Aunque muchos aplaudieron el gesto de la cantante, Azela no estuvo de acuerdo y lo calificó como un insulto.
“Eso no es un taco, es un insulto a la comida mexicana”, tuiteó Azela en inglés para que la estrella pudiera leer su mensaje.
Defienden a Katy Perry
Tras el comentario de Azela, varios usuarios le respondieron defendiendo a la cantante y el taco: “Yo veo un taco de bistec con papas”, “Cualquier cosa sobre una tortilla es un taco”, y “Busca problemas reales” fueron algunas de las respuestas.
Hasta el momento, ni Katy Perry ni la taquería han reaccionado al comentario de la actriz.
Comments