A Christian Nodal le sigue lloviendo sobre mojado: además del acoso en redes que enfrenta por su vida sentimental, continúa en el centro de la polémica debido a una demanda millonaria de una empresa que afirma que agotará todas las instancias legales para obtener justicia tras la cancelación de su show en Colombia. Ahora, el nombre de Belinda también ha salido a relucir en esta demanda contra Nodal.
Según información difundida en diversos medios, Christian Nodal enfrenta una demanda millonaria interpuesta por la empresa Alive Productions, la cual lo acusa de incumplimiento de contrato tras cancelar un concierto en menos de 24 horas debido a presuntos problemas con su avión privado.
Ante esta situación, Nodal y su equipo se comprometieron a cubrir los gastos derivados de la cancelación, pero solo devolvieron el monto del show, dejando a la empresa con una deuda de 2 millones de dólares.
“El equipo de Christian Nodal afirma que el artista ha sido perjudicado en sus derechos y públicamente difamado por Alive Productions… Estas acusaciones infundadas desvían la atención de los verdaderos hechos”, comunicó el equipo legal del cantante. Sin embargo, la empresa sostiene su postura y asegura que llevará el caso hasta las últimas instancias para obtener justicia. Además, revelaron en el programa Ventaneando que Nodal recibió varios beneficios antes de la presentación, como viajes familiares y en pareja, los cuales fueron totalmente cubiertos por la compañía.
“Se empezó a satisfacer no solo lo profesional, sino también peticiones personales. Por ejemplo, a finales de diciembre de 2021, la familia de Nodal, el artista y su entonces pareja, Belinda, decidieron pasar tiempo en Cartagena, con todos los gastos a cargo de la empresa”, detallaron. También mencionaron “viajes exprés que podían poner en riesgo los conciertos, pero que igualmente se concedían para satisfacer al artista”.
Para empeorar las cosas, la empresa expresó su frustración con Nodal, señalándolo de cínico por haberse presentado recientemente en Colombia junto a los Aguilar sin mostrar interés en atender sus problemas legales. “El artista se presentó en la ciudad como si nada, sin mostrar el mínimo interés por atender sus compromisos legales. Consideramos que esta actitud es una falta de respeto y una deshonra a la justicia”, concluyeron.
Comments