La dinastía Fernández celebró una gran fiesta familiar, esta vez en honor a Nirvana, la nieta menor de Alejandro Fernández, quien fue bautizada en el Rancho Los Tres Potrillos. Rodeada de sus seres queridos, la ceremonia se llevó a cabo en un ambiente elegante y lleno de lujos.
Alejandro Fernández, ‘El Potrillo’, compartió en redes sociales varias imágenes mostrando los detalles especiales de la gran fiesta familiar en honor a su nieta Nirvana. En las fotografías se puede ver al cantante presente tanto en la misa como en la recepción, siempre acompañado de su nieta.
La celebración se llevó a cabo en el Rancho Los Tres Potrillos, donde vivieron Vicente Fernández y Doña Cuquita, bisabuelos de Nirvana. Con un estilo campestre y decoraciones en blanco y plata, la fiesta incluyó una mesa de quesos y aperitivos para el disfrute de los invitados y celebridades presentes.
¿Quién es Nirvana?
Nirvana es hija de Alex Fernández Guinart, el hijo mayor de Alejandro Fernández, y de su esposa Alexia Hernández. Es la segunda hija de la pareja y fue la protagonista de esta especial reunión familiar en el Rancho Los Tres Potrillos.
Alejandro Fernández también compartió un mensaje en Instagram: ‘Bautizo de mi princesa Nirvana y un recap, #dump de la noche de antenoche en el rancho #3potrillos y el altar de día de muertos del jefe de jefes!!!’, mostrando lo bien que disfrutaron de la velada.
¿Y quién es la pareja de Alejandro Fernández? Karla Laveaga, modelo e influencer originaria de Guadalajara, Jalisco, es la pareja sentimental del cantante desde 2011. En la celebración, Karla lució espectacular con su atuendo de botas y sombrero, combinando estilo y elegancia. Además de compartir momentos de su relación con Alejandro, Karla colabora con diversas marcas, lo cual suele mostrar en sus redes sociales.
Comments