El actor peruano generó polémica en las redes sociales al criticar duramente a su amiga y compañera de casa mexicana.

Nicola Porcella ha desatado una gran controversia en las redes sociales tras compartir detalles sobre su vida privada con Wendy Guevara y Agustín Fernández. En una conversación que se filtró con la actriz Paola Hasany, el actor peruano se sinceró sobre las situaciones incómodas que enfrenta al vivir con sus amigos en la Ciudad de México. En el audio, Nicola explica una situación hipotética: “Imagínate que salgo con alguien, le digo ‘quédate en mi casa’, sale y quiere salir en calzones, y está Agustín allá afuera. Es incómodo, incluso para mí. Si estoy tomando vino y aparece Wendy, me diría: ‘oye Nicola, no jodas’”.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su comentario sobre Wendy, al admitir que “le da vergüenza”. Después de que se desatara la controversia, Nicola se dirigió a los medios fuera de Televisa para aclarar sus palabras. “No me da pena Wendy, me da pena por las chicas. Lo que me causa un poco de tensión y ansiedad es recordar lo que pasó en Perú, donde no podías hablar porque todo se tergiversaba”, explicó.

El actor añadió que su comentario se refería a la incomodidad que podría sentir si una conquista o su hijo ven a Wendy en situaciones comprometedoras. “Creo que Wendy y yo siempre nos jactamos de ser amigos. Ya hablé con ella sobre esto y no quiero seguir tocando el tema. Soy una persona honesta, y Wendy sabe cómo hablo. Mientras estemos bien, todo está tranquilo”, afirmó.

A pesar de la polémica, Nicola aseguró que no tiene ningún problema con Wendy, aunque confirmó que está considerando mudarse para tener más privacidad. “Ha sido una bonita etapa. Wendy es de mis mejores amigas, y la amo con todo mi corazón, al igual que a Agustín. Pero creo que cada uno va por caminos distintos. La mía y la de Wendy se asemejan más, y cada uno está buscando su propio futuro”, comentó.

Por último, Nicola reveló que está pasando por un momento complicado en su vida familiar, aunque no dio detalles específicos sobre la situación. “Son temas que tengo en segundo plano, pero con Wendy y Agustín estoy súper bien”, concluyó. Esta serie de declaraciones ha generado aún más interés y debate entre los seguidores de estos influencers, quienes están pendientes de cómo se desarrolla esta situación.