El actor abordó el escándalo que surgió tras su separación de Elizabeth Gutiérrez, donde Samadhi Zendejas fue señalada como la supuesta tercera en discordia.

William Levy finalmente rompió el silencio y habló por primera vez sobre el escándalo que estalló tras hacerse pública su separación de Elizabeth Gutiérrez, con quien compartió más de dos décadas de relación y tiene dos hijos en común. En una reveladora entrevista con El Gordo y La Flaca, el actor se refirió al video viral en el que se ve a la policía llegando a su casa en Miami durante una supuesta disputa doméstica. En esas impactantes imágenes, Elizabeth Gutiérrez relata a los oficiales que William supuestamente estaba en su casa con otra mujer y que su hija los había encontrado.

Levy desmintió esta versión, subrayando que, de haber estado con alguien, tendría todo el derecho a hacerlo, ya que hacía cuatro meses que estaban separados. “Primero que nada, si hubiera estado con alguien de verdad, estaba en todo mi derecho. No estábamos juntos ya hacía 4 meses, yo estaba en mi derecho si lo quería”, declaró con firmeza. Aclaró que la versión de su expareja era completamente falsa, asegurando que su presencia en la casa fue el resultado de una llamada de su hijo, quien le informó sobre la supuesta presencia de una mujer en su hogar. “No fuiste a buscar ropa, hubo una llamada de mi hijo diciéndole que yo estaba con una mujer; mi hija entra, rompe la puerta y dice ‘¿con quién estás?’, en ningún momento entra a buscar la ropa”, explicó.

En la entrevista, William Levy también reveló que se ha sentido profundamente decepcionado por la forma en que se ha hablado de él en los medios tras el escándalo. “No me he sentido solo porque estoy con Dios y tengo a mis hijos, pero sí me he sentido decepcionado. Eso sí, porque después de conocer a una persona y lo que han hecho… yo he callado, no porque no tenga nada que decir, he callado por mis hijos”, confesó, dejando entrever el peso emocional que ha tenido que cargar en medio de esta tumultuosa etapa de su vida. Con una mezcla de determinación y vulnerabilidad, Levy sigue adelante, defendiendo su verdad mientras enfrenta los desafíos de la vida familiar.