El actor Christian Vázquez llegó para cambiar la suerte de Paty Cantú. La intérprete de ‘Goma de Máscar’ vivió un momento digno de una película durante la celebración de sus 20 años de trayectoria, ya que ese fin de semana recibió un anillo de compromiso de su novio, el protagonista de ‘De brutas, nada’.

Paty se presentó el 19 de octubre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, pero fue en la fiesta posterior al concierto, que agotó todas las entradas, donde el actor mexicano se arrodilló frente a ella y le entregó el anillo de compromiso, ante la mirada atenta de los asistentes, como se pudo ver en los videos que han circulado en redes sociales.

En el material audiovisual, capturado también por la excompetidora de ‘La Casa de los Famosos México’, Gala Montes, se puede ver a Cantú completamente emocionada, gritando de alegría por la propuesta, rodeada de aplausos y hermosas rosas rojas que adornaban el lugar. Tras colocarle el anillo, Christian se levantó, se dieron un tierno beso y luego se abrazaron. Hasta el momento, ninguno de los dos ha hecho declaraciones sobre sus planes para la boda.

Los tortolitos se conocieron en 2021, cuando el actor promocionaba la película Mirreyes vs. Godínez 2. Un año después, anunciaron oficialmente su relación amorosa en redes sociales. Desde entonces, han compartido fotografías de sus momentos íntimos y viajes por el mundo, además de acompañarse mutuamente en eventos de la industria.

Para Paty Cantú, la idea del matrimonio ha evolucionado con el tiempo. Aunque anteriormente no tenía intenciones de llegar al altar, ahora considera que cuando hay amor verdadero, las parejas se imaginan en diversas situaciones juntos.

En una entrevista con este diario, Paty confesó que siempre se ve haciendo música: en cinco años, aún en los escenarios, y en diez, como productora, apoyando a artistas emergentes.

Además, tiene varios proyectos en marcha: es dueña de un equipo de fútbol, tiene una línea de ropa que diseñó ella misma y dirige una editorial, Drama Queen Publishing, donde firma a autoras emergentes, ayudándolas a colocar su música para la realización de películas.