Hace unos días, Ángela Aguilar ofreció una entrevista en la que, por primera vez, habló sobre su relación amorosa y planes de matrimonio con Christian Nodal. Esto ocurre tras meses de estar bajo el escrutinio público, ya que su noviazgo comenzó poco después de que el cantante se convirtiera en padre y terminara su relación con Cazzu.

Aunque las declaraciones de la ‘princesa del regional mexicano’ han acaparado los titulares de la semana, no es la única en el centro de atención. En las últimas horas, un video de Cazzu disfrutando de una fiesta se ha vuelto viral, y muchos ya lo han llamado ‘el vestido de la venganza’. Este término, popularizado por Lady Di, hace referencia al icónico vestido negro que usó tras su divorcio, rompiendo los protocolos de la realeza. Su impresionante escote y su ajuste ceñido dejaron una huella imborrable, convirtiéndose en un símbolo de empoderamiento para muchas mujeres que, tras una ruptura, buscan enviar un mensaje contundente a sus exparejas.

Ahora, el nombre de Cazzu, cuyo nombre completo es Julieta Emilia Cazzuchelli, ha sido tendencia en redes sociales. Su look, aunque no es un vestido negro como el de la princesa Diana, es igualmente moderno y impactante. Su aparición es aún más significativa, ya que es la primera vez que se muestra públicamente desde que Ángela Aguilar, esposa de su ex y padre de su hija Inti, Christian Nodal, habló sobre su relación hace unos días. En sus polémicas declaraciones, Aguilar confesó haber sido novia de Nodal meses antes de revelarlo a sus seguidores y aseguró que todos los involucrados en este triángulo amoroso estaban al tanto de la situación y de acuerdo con ella. A pesar de las críticas que ha recibido Ángela, no ha dado más detalles sobre el tema, al igual que Cazzu, quien reapareció en Instagram junto a su hija Inti para celebrar el Día de las Madres en Argentina.

Luego del escándalo reavivado por las declaraciones de Ángela Aguilar sobre su matrimonio con Christian Nodal, se hicieron virales imágenes de Cazzu disfrutando de una fiesta en una discoteca con música en vivo. Aunque se desconoce el lugar del evento, el video de Julieta cantando y bailando con un look deslumbrante ha causado sensación en las redes. Las imágenes muestran a la ex de Nodal luciendo un vestido de estampado y semitransparencias que realza su figura. Siempre sonriente y llena de energía, parece dejar atrás el pasado; sin embargo, ha recibido críticas en línea por salir de fiesta. Sus fieles fans, no obstante, han defendido su derecho a divertirse.

Maryfer Centeno, la grafóloga mexicana, analizó el comportamiento de Cazzu en la fiesta y destacó que la cantante mostró una clara sensación de libertad. ‘Después de las declaraciones de Ángela Aguilar, (Cazzu) lucía este vestido de la venganza, que parece tener una percepción de transparencia. Es un vestido ajustado que resalta su figura’, comentó.

Maryfer, colaboradora del programa Hoy, explicó que el look de la madre de Inti es juvenil y atractivo, pero lo más importante es el mensaje de ‘desafío’ que transmitió en esta aparición, similar al que Lady Di envió con su icónico vestido. ‘Este vestido es diferente; se aleja del negro y muestra cómo Cazzu se vuelve cada vez más atractiva. Luce liberada, y su figura con esa distintiva relación de cintura y cadera crea un reloj de arena, algo que resulta atractivo para cualquier hombre’, concluyó Maryfer Centeno.