La integrante de OV7 se negó rotundamente a seguir una instrucción durante los ensayos de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, lo que llevó al juez Latin Lover a expresar su opinión al respecto.

El nivel de dificultad de las coreografías en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ sigue aumentando. Desde la segunda semana, las parejas ya enfrentan nuevos desafíos, y una de ellas fue la conformada por Mariana Ochoa y Jorge Anzaldo, quienes presentaron un vibrante baile al ritmo de rock and roll. “Los maestros se están pasando, las coreografías son cada vez más difíciles. Nos están proponiendo algunas cargadas que son bastante arriesgadas”, opinó el bailarín.

A pesar de los retos durante los ensayos y de lidiar con problemas en la escuela de su hijo, Mariana se negó rotundamente a realizar una de las cargadas que le propusieron sus coreógrafos.

Mariana Ochoa se niega a hacer cargada en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’

La integrante de OV7 reveló que nunca ha hecho una vuelta de carro, y al intentarlo a través de una cargada, no se sintió segura, marcando así sus límites. “Hoy me querían hacer hacer una vuelta de carro que nunca he intentado y me paniqueé. Le tuve que decir al profesor que no podía, no la pude hacer”, explicó.

“¡No, no, no quiero! No, ponme otra cosa, no quiero. Por favor, no”, exclamó la actriz, visiblemente angustiada mientras intentaba realizar la cargada con su coreógrafo.

Latin Lover ‘reprende’ a Mariana Ochoa por no querer seguir las instrucciones del coreógrafo

El juez de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ criticó la falta de conexión entre Mariana y Jorge mientras bailaban rock and roll y expresó que no le gustó la canción, la cual consideró que no les favoreció. Además, lanzó un llamado de atención a Ochoa: “Querida Mariana, quizás no lo sepas, pero hubo un casting con más de 100 famosos y ustedes están aquí, así que hay que aprovechar este maravilloso escenario que es la televisión, donde millones de personas los ven cada mañana. Atrévete, arriesgate. Eso de ‘no quiero hacer esto’ no puede ser. Haz la cargada; ese momento quedará grabado para toda la vida. Estará en el canal y en muchas plataformas, donde recordarán este instante como algo increíble en sus vidas… Hay participantes que no tienen la ventaja que tú tienes al bailar con un gran bailarín como Jorge, así que aprovéchalo y déjate llevar”, les instó.

Al final, a la pareja le fue bien a pesar de las críticas, logrando un resultado de 24 puntos.