Jorge Salinas generó revuelo en redes sociales al mostrarse como nunca antes con sus hijos. Mientras el destacado protagonista de telenovelas compartía la imagen con los pequeños, Elizabeth Álvarez lo expuso públicamente para celebrar su aniversario.

Jorge Salinas sorprendió a sus seguidores en redes sociales este 15 de octubre al compartir una rara fotografía junto a sus hijos menores. El protagonista de El Ángel de Aurora utilizó su cuenta oficial de Instagram para celebrar 13 años de matrimonio con Elizabeth Álvarez.

Con una emotiva imagen familiar en la que aparecen los actores junto a sus pequeños León y Máxima, Jorge agradeció todo lo que han logrado juntos. En su mensaje, destacó que Elizabeth no solo ha sido fundamental en la creación de su familia, sino que también es su confidente y mejor amiga.

“Gracias por la hermosa familia que hemos formado, amada amiga, confidente, esposa y amante. Feliz aniversario de bodas. Son 13 años con la bendición de Dios que guían e iluminan nuestro matrimonio. Te amo, mi vida”, escribió en la descripción de su publicación.

El posteo de Jorge generó gran revuelo entre sus miles de seguidores, quienes los felicitaron y elogiaron la hermosa familia que han formado. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el ‘Me gusta’ que le dedicó Valentina Noli, la hija que el actor tuvo con Andrea Noli, un hecho que marcó su primer divorcio de Fátima Boggio.

Elizabeth Álvarez exhibe a Jorge Salinas por su aniversario
Mientras tanto, Elizabeth Álvarez también celebró su aniversario mostrando una divertida imagen de Jorge, en la que él hace una graciosa mueca mientras disfrutan de un día en la playa. En su publicación, la actriz expresó: “Amor, conexión que el universo nos otorga a través de su magia para seguir celebrando nuestra vida juntos. Jorge Salinas en nuestro 13 aniversario de bodas, gracias amor de mi vida”.

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez se casaron en 2011, dos años después de iniciar su romance, en una ceremonia celebrada en la antigua Hacienda San Agustín. El 2 de diciembre de 2015, anunciaron el nacimiento de sus mellizos, León y Máxima, en El Paso, Texas.