Marjorie de Sousa volvió a arremeter contra Julián Gil en el programa El Gordo y La Flaca, donde lanzó una grave acusación en su contra. El actor no se quedó en silencio y respondió a las declaraciones de la madre de su hijo Matías.
En 2017, Marjorie de Sousa inició una batalla legal contra Julián Gil por la manutención y el régimen de visitas de su hijo Matías. Tras un largo proceso judicial, las autoridades otorgaron la patria potestad a la actriz, quien volvió a lanzar críticas hacia el actor de telenovelas. Durante un encuentro con El Gordo y La Flaca en el aeropuerto de la Ciudad de México, la venezolana habló sobre el “hate” que recibía en redes sociales, afirmando que ahora enfrenta menos acoso y críticas.
“Gracias a Dios, creo que el tiempo de Dios es perfecto y todo sale a la luz, no diré absolutamente nada”, comentó.
Poco después, Marjorie volvió a arremeter contra Julián Gil, respondiendo a sus recientes declaraciones, en las que el actor afirmó seguir pagando la manutención de Matías.
“Sí se paga manutención, a mí me descuentan de la ANDI, de la ANDA, de todos lados. Estoy cumpliendo lo que me indicó el tribunal, pero el tema económico es lo de menos”, declaró Julián Gil en El Gordo y La Flaca.
Ante estas palabras, Marjorie no se quedó en silencio y aseguró que ella es quien sostiene a su hijo por completo, insinuando que no recibe apoyo económico de su expareja. “Voy a seguir trabajando porque yo le doy absolutamente todo a mi hijo, solo yo. Siempre defenderán la otra versión, es la única que tienen. Hoy estoy feliz, tranquila y sigo trabajando”, expresó.
Aunque no mencionó directamente a Julián Gil, Marjorie de Sousa dejó claro que es madre soltera y que asume todos los gastos de Matías Gregorio.
“Gracias a Dios, estoy saludable y feliz para darle lo mejor a mi hijo, porque soy yo quien le da absolutamente todo”, concluyó.
Julián Gil responde a las declaraciones de Marjorie de Sousa
Tras las palabras de Marjorie, Julián Gil no tardó en reaccionar. En redes sociales, el actor expresó su tristeza por la situación, destacando que, aunque Marjorie le da todo a su hijo, “menos un papá”, lo cual lamentó profundamente.
“¿Le da todo menos un papá? Es triste escuchar y leer cada declaración”, escribió Julián Gil. También señaló que, a pesar del dolor que le causa la situación, se siente agradecido de que todo quede registrado en redes, para que en el futuro su hijo pueda conocer la verdadera historia.
“Lo bueno es que todo queda en redes y Mati lo podrá leer. Verá que la historia no es la que le contaron. Amo estas pruebas, gracias, gracias, gracias”, añadió, acompañado de un emoji de corazón.
Comments