Al igual que en la gran final, Sabine Moussier no se presentó al reencuentro de los exhabitantes de La Casa de los Famosos México este domingo 6 de octubre. Su ausencia generó numerosas especulaciones, pero finalmente se revela la razón detrás de su falta.

Este domingo 6 de octubre, los exhabitantes de La Casa de los Famosos México se reunieron en un emotivo evento, donde revivieron algunos de los momentos más polémicos de la competencia. Aunque el reencuentro reunió a los equipos “Mar” y “Tierra”, la gran ausente de la noche fue Sabine Moussier. Su falta provocó una ola de especulaciones en redes sociales y en diversos medios.

Algunos señalaron que la actriz no quería recordar ciertos momentos incómodos vividos dentro de la casa. Sin embargo, Galilea Montijo, conductora del programa Hoy, finalmente reveló la razón detrás de su ausencia durante la transmisión del 6 de octubre, cuando presentó el premio a “La mejor actuación”.

“En muchas de las dinámicas, los habitantes tuvieron la oportunidad de deleitarnos con su talento como actores. El siguiente premio es a ‘La mejor actuación’”, anunció Galilea.

Pocos momentos después, la conductora sorprendió al revelar que la ganadora era, efectivamente, Sabine Moussier, quien no pudo asistir porque está enferma. Galilea expresó sus buenos deseos para la villana de telenovelas: “Le mandamos un beso, recupérate pronto. Está enfermita, pero ¿quién recibe el premio por Sabine? Sian, por favor, llévaselo a ella… Te queremos, Sabine, recupérate pronto, mi reina”, comentó.

Mientras Galilea entregaba el premio a Sian, quien lo recibió en nombre de Sabine, Gomita no pudo evitar gritar: “¡La bacteria!”. Esta no es la primera vez que Sabine se ausenta de una gala o programa de La Casa de los Famosos México, ya que también faltó a la gran final del reality show.