Desde tratamientos faciales exóticos con esperma de salmón hasta inusuales hábitos de viaje, la estrella de ‘The Morning Show’ desmintió varios rumores que han circulado en Internet sobre ella.

Jennifer Aniston reveló la verdad detrás de los rumores sobre un supuesto romance secreto con un presidente.

El miércoles 2 de octubre, la exestrella de Friends hizo una aparición en Jimmy Kimmel Live, donde abordó una serie de rumores sensacionalistas que han circulado sobre ella a lo largo de los años. Uno de los más sorprendentes afirmaba que había tenido una relación con el expresidente estadounidense Barack Obama.

Durante el programa, Kimmel presentó un ejemplar de la revista In Touch de agosto de 2024, que contenía un artículo de portada titulado: “¡La verdad sobre Jen y Barack!”. Este provocador artículo insinuaba una posible “traición” a Michelle Obama y sugería que Aniston había atraído la atención del expresidente, además de mencionar una supuesta “obsesión mutua” entre ambos.

El artículo citaba a una fuente que afirmaba que Aniston y Obama estaban pasando más tiempo juntos. Según esta versión, el creciente interés de Aniston por la política, con las elecciones de noviembre a la vista, la “habría acercado” al expresidente. A su vez, Obama, al involucrarse en Hollywood a través de acuerdos de producción con Netflix, habría entrado en el “círculo de Aniston”, donde ambos supuestamente descubrieron “intereses comunes” y mantenían un contacto “cada vez más frecuente”. Sin embargo, el representante de la actriz de The Morning Show desmintió rápidamente el rumor.

Aniston compartió con Kimmel una anécdota típica: “Es de esas llamadas en las que te preguntas: ‘¿Y ahora qué será?’, o cuando recibes un correo informándote que algún tabloide sensacionalista inventó otra historia”. Sin darle mayor importancia al tema, añadió que “no se molestó” por el asunto y, para aclarar que el rumor no era cierto, comentó con humor: “Conozco mejor a Michelle [Obama] que a él”.

A pesar de rechazar la idea de un romance con el expresidente, Aniston confirmó algunos de los rumores más inusuales sobre ella. Entre risas, admitió haber probado un tratamiento facial con esperma de salmón y bromeó: “¿No tengo un brillo de salmón espectacular?”.

Además, la estrella de Marley y yo reveló que lleva consigo tarros de aceitunas en sus viajes. Pero eso no es todo: también confesó que guarda las cenizas de su terapeuta… ¡en una bolsa de plástico!

“Hay algo de cierto en eso”, comentó Aniston entre risas. “¡Ay, esto va a sonar como si realmente necesitara un terapeuta! Es una historia larga”.

En 2012, durante una entrevista con GQ, explicó la conexión especial que tenía con su terapeuta, a quien consideraba “como una madre”. Cuando asistió a su funeral, recibió una pequeña bolsa Ziploc con las cenizas de la mujer, que se repartieron como un “gesto simbólico” entre los asistentes. Aniston recordó que de niña tuvo una obra suya expuesta en el Museo de Arte Moderno de Nueva York.

Durante la entrevista, Kimmel también le preguntó si su familia la obligaba a bailar la danza del vientre como parte de una tradición navideña. Entre risas, la actriz respondió que no se limitaban a esa fecha: “No solo en Nochebuena… cualquier reunión familiar era motivo suficiente para pedirme que bailara”.