Lyle y Erik Menéndez, quienes cumplen cadena perpetua por el asesinato de sus padres, ahora han tenido un encuentro inesperado con Kim Kardashian.

La historia de los hermanos Lyle y Erik Menéndez, condenados por el asesinato de sus padres, José y Kitty Menéndez, en 1989, ha vuelto a captar la atención del público con la transmisión de la serie Monsters: The Lyle and Erik Menéndez Story. Ambos cumplen cadena perpetua, pero lo que ha sorprendido recientemente es la visita de Kim Kardashian a la prisión donde se encuentran para reunirse con ellos y otros internos.

“Kim visitó el Centro Correccional Richard J. Donovan, cerca de San Diego, para hablar con un grupo de aproximadamente 40 reclusos, incluidos Lyle y Erik”, informó una fuente cercana al medio estadounidense TMZ.

Este encuentro, al que también asistieron Khloe Kardashian, Kris Jenner, el productor de cine Scott Budnick y el actor Cooper Koch (quien interpreta a Erik en la serie), se dio después de que Erik criticara públicamente al creador del programa, Ryan Murphy. El convicto acusó a Murphy de presentar una versión “simplista e inexacta” de su historia, alegando que el productor los mostró de la peor manera posible al omitir las acusaciones de abuso que ellos hicieron contra su padre.

Durante la reunión, Kim Kardashian, quien ha sido una defensora activa de la reforma carcelaria, trató varios temas, entre ellos Greenspace, una iniciativa liderada por Lyle que busca mejorar los espacios al aire libre en las prisiones para facilitar la rehabilitación de los internos, la cual cuenta con el apoyo activo de Erik.

A pesar de las tensiones previas, TMZ informó que las críticas no afectaron el ambiente, y “no hubo ninguna incomodidad” durante la reunión entre los hermanos Menéndez, Kim Kardashian y sus acompañantes.