Después de haber anunciado en varias ocasiones que dejaría el hogar conyugal con Andrea Legarreta, Erik Rubín finalmente se mudó.

Cuando Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación en febrero de 2023, generaron polémica, ya que eran considerados uno de los matrimonios más estables del medio del espectáculo. A pesar de la ruptura, mantenían una relación cercana, seguían viajando juntos y acompañados de sus hijas, Mía y Nina. Incluso asistían como familia a diversos eventos privados y públicos.

Lo que más llamaba la atención era que el integrante de Timbiriche continuaba viviendo en la misma casa, e incluso confesó que seguía compartiendo la habitación con su aún esposa. Tras varios anuncios de que se mudaría, finalmente se ha confirmado que el músico y productor ha dejado el que fuera su hogar conyugal.

“No, los cuatro ya no vivimos bajo el mismo techo. Ahora estamos mi mamá [Andrea Legarreta], mi hermana [Nina] y yo, y mi papá [Erik Rubín] está en otro lugar”, reveló Mía al programa de televisión mexicano Ventaneando (TV Azteca). “Pero mi papá viene a comer todos los días, y su estudio sigue en nuestra casa, así que lo vemos a diario. Es como si nada hubiera cambiado realmente”.

Todo indica que la buena relación entre Andrea Legarreta y Erik Rubín, quienes llevaban 23 años de casados cuando ocurrió la separación, sigue tan sólida como siempre. En otro tema, Mía aprovechó para desmentir los rumores sobre un posible embarazo de su novio, Tarik Othón, con quien compartió un romántico viaje por Europa. “Hay muchas especulaciones, pero estamos disfrutando de nuestro noviazgo con mucho amor”, aclaró.

Aunque Mía Rubín no descarta la idea de formar una familia con su pareja en el futuro, considera que es pronto para tomar decisiones tan importantes. “Hemos hablado de matrimonio y de tener hijos, pero ambos estamos en un momento clave de nuestras carreras”, comentó. “Los dos deseamos ser papás, pero todo a su tiempo”.