Franco Escamilla y su familia se han convertido en el centro de atención en redes sociales después de que se viralizaran videos y fotos de la fiesta de XV años de su hija. Esta celebración llevó a los internautas a recordar chistes antiguos del comediante sobre las quinceañeras con sobrepeso, que lamentablemente también afectaron a su hija. En respuesta a las críticas, la joven compartió en sus redes sociales una serie de publicaciones en las que aparece cantando la canción de ‘Quinceañera’, y algunos aseguran que sus ojos estaban llorosos.

A través de un video compartido en TikTok por la influencer de farándula Dayane Chrissel, se dieron a conocer las historias de la hija adolescente de Franco Escamilla. Según el video de Chrissel, la joven publicó en sus historias de Instagram una foto de ella misma recién salida del hospital, aunque la razón de su estancia no ha sido revelada. Más tarde, la joven compartió otra historia en la que expresó que su mayor error en medio de la controversia había sido simplemente querer ser una quinceañera feliz. “Creo que mayor error fue querer una quinceañera feliz, lol”

En la misma publicación, de acuerdo con el reporte de Dayane se puede ver a la joven con ojos llorosos cantando la canción de “Quinceañera”, posteriormente ella compartió un mensaje hablando sobre su fe en Dios.

@dayanechrissel

Hija de Franco escamilla llorando dice que su peor error fue querer ser una quinceañera feliz #entretenews #francoescamilla

♬ sonido original – Dayane Chrissel