Desde hace un tiempo, Leticia Calderón ha llamado la atención al aparecer en eventos públicos con una venda en el pie. Al ser cuestionada sobre su estado de salud, la actriz reveló que se trata de una afección con la que ha estado lidiando durante varios meses, “Me caí hace tiempo en un viaje, en Japón, y sigo mal”, explicó Calderón al programa mexicano de televisión De primera mano (Imagen TV). “En marzo, me caí en Hiroshima, íbamos a entrar al museo. Y no me curo. Entonces, el doctor me volvió a enviar la venda elástica, unas pomadas y unos ejercicios, pero no me curo”, “No, no, no [necesito cirugía]. Creo que es el tendón, porque el hueso no es; no es fractura, no fue esguince, ya me hice radiografías. Parece ser que es el tendón”

“Son secuelas de la edad”, bromeó la actriz, “Me duele y con el frío más, a pesar de que traigo tacón bajito”, Lety Calderón, quien asistió a un evento junto a su hijo Luciano, que tiene síndrome de Down, expresó con orgullo los logros de su hijo. Destacó el esfuerzo que ha puesto en educarlo para que sea lo más independiente posible.  “Me siento muy contenta, muy orgullosa, logró un reconocimiento de un diplomado de Excelencia y liderazgo que tomó en la propia universidad. Aparte de que está estudiando la carrera de gastronomía y que también este año la acaba”

“El camino es apoyarlos, es ayudarle a hacer la tarea, es llevarlos. Es de repente quedarme a comer cuando él está en la universidad toda la tarde. Es echándole ganas igual que él, es apoyarlo”, “Pero también lo dejo mucho porque tiene que aprender a hacer las cosas por sí mismo. Si me pide ayuda sabe que, con mucho gusto, lo voy apoyar, pero él solito”.