Hassan Emilio, ó Peso Pluma, interrumpió su concierto en San José, California, para expresar su malestar hacia el propietario del recinto en el que se estaba llevando a cabo el evento. Aunque no mencionó su nombre, Peso Pluma denunció que el dueño del lugar le había hecho “unas caras”, lo que desató su enojo y terminó manifestando en pleno concierto. El joven originario de Zapopan, Jalisco, detuvo su concierto y, en pleno escenario, arremetió contra el dueño del SAP Center en San José, California.

Al respecto, el cantante destaco lo siguiente; “El dueño de aquí, el dueño de aquí, de este lugar, me hizo unas caras, qué hijo de su pu** madre, ¿a ver qué le debo a este cabr? ¿Y saben qué? Un mexicano siempre se debe respetar a la ver donde quiera que esté”, “Así que, donde quiera que estés, hijo de tu pu** madre, te llené el lugar y te llené de billetes la pu** bolsa ¡Ahí nos vemos viejo!”, finalizo el cantante.

Como era de esperarse, el mensaje de Peso Pluma recibió aplausos de todos los presentes en el concierto. En redes sociales, los usuarios también elogiaron la reacción del cantante mexicano, quien se mantuvo firme y no permitió que lo menospreciaran, a pesar de estar en otro país.