Marco Flores, cantante grupero y diputado del Congreso de la Unión de México por Morena, fue tendencia en redes sociales hace algunos días después de que un video en el que aparece agrediendo a sus músicos y personal de su staff durante el palenque de la Feria Nacional Potosina, el pasado domingo 11 de agosto, se viralizara. El cantante, originario de Zacatecas, rompió el silencio tras varios días de críticas y explicó que no maltrata a sus músicos ni a su staff. Aseguró que, en realidad, se lleva muy bien con ellos. Esta fue la explicación que dio el cantante.

El artista se justifico, mencionando lo siguiente; “Empecé a tomar en el camerino mezcal y en el palenque tequila con whisky, y se revolvió todo, pero yo estaba contento, de hecho varios de mis músicos junto conmigo nos amanecimos pisoteando”, además de mencionar la golpiza que le dio a sus músicos con un ramo de flores; “Es una tradición (pegar con flores) Yo amo a mis músicos, amo a mi staff. Yo los cuido muchísimo. La silla no tenía la culpa”. 

Sin embargo admitió que se encontraba pasado de copas en ese momento; “Sí se me pasaron las copas, yo no tomo normalmente así mucho, es la primera vez en mi vida que pongo así de borracho, que prometo ya medirlo”. Así fue el momento de la agresión de el integrante de La Banda Jerez.