Es bien sabido que, tras el anuncio de Christian Nodal sobre su ruptura con Cazzu, la madre de su primera hija Inti, se desató una gran controversia. Esto se debió a que, solo unos días después, el cantante reveló su relación con Ángela Aguilar, lo que generó rumores de una posible infidelidad por parte del intérprete de “De los besos que te di” y de que la cantante de música regional mexicana podría haber sido la tercera persona en discordia.

Durante el auge de esta polémica, la artista argentina decidió mantenerse alejada del foco público, incluyendo las redes sociales. Ahora, gradualmente está retomando sus apariciones profesionales, y recientemente estuvo en el programa ¡FA!, donde se discutió la importancia de internet. En esa ocasión, Cazzu explicó claramente por qué se alejó de sus cuentas digitales: “Eliminé mis redes sociales porque hay un caos total y no quiero que me afecte en absoluto. Ni siquiera quiero tener la posibilidad de cometer un error en este entorno”, confesó Cazzu en la emisión de YouTube.

“Pero, realmente, no me atormenta. Fue la responsabilidad que tuve yo y el trabajo que hice yo. Empezando por entender que hay un montón de gente que no importa hagas lo que hagas no les gusta, te odia y mañana te ama”, agregó. “Los artistas somos todos muy distintos. No tengo relación con las redes sociales; no tengo notificaciones, no me entero si alguien me llama”.  

“Somos adultos. Tengo una hija y sé que mi responsabilidad es o no tener redes o buscar la herramienta para decirle ‘amor esto no es la vida’” “Es como una herramienta cada uno tiene que aprender a usar las herramientas, es la responsabilidad también de uno. Hace dos meses no tengo mis redes sociales en mi celular. Y nada, estoy aquí y hablando con ustedes y estoy bien. Hola, me llamo Julieta, tengo 30”, continuó. “Trato de tener la mejor relación posible con todo, particularmente, con las redes. 

A veces a nosotros, creo, que nos genera esa ansiedad comprobarle a la gente quiénes somos realmente y eso es una imposibilidad”. Cazzu se siente en paz al no estar al tanto de los comentarios sobre ella en las redes sociales. Recientemente, tomó la decisión de eliminar todas las fotos de Inti. Mientras tanto, las especulaciones en torno a su situación persisten.