México ocupa un lugar especial en el corazón de Bruno Mars, como demostró en su reciente publicación en redes sociales. Tras ofrecer tres impresionantes conciertos en el Estadio GNP, en los que reunió a más de 195 mil personas para cantar y bailar, Bruno Mars se despidió del público mexicano con un divertido video. En el clip, el cantante rinde homenaje a la cultura mexicana, incorporando elementos como la lucha libre y la música mariachi.

En el video, Bruno Mars aparece vestido con un traje blanco adornado con bordados mexicanos, sentado frente a un espejo y sosteniendo una máscara dorada. De fondo, se escucha la canción: “I’m going to Mexico to fiesta” (“Me voy a México de fiesta”). De repente, Bruno Mars se coloca la máscara y la escena cambia para mostrarlo paseando por diversas calles de la capital mientras baila y canta, acompañado por sus músicos, quienes también visten atuendos tradicionales mexicanos.

Aunque Mars ya había cautivado al público con sus conciertos, bailes e interpretaciones, este detalle resultó ser el toque final que lo conquistó. El emotivo mensaje que escribió al pie del video también contribuyó a su impacto. “Gracias Ciudad de México por tres hermosas fiestas. Pude vivir un sueño de la infancia y ser luchador por un día. Te quiero mucho México. Te quiero mucho. ¡Disfruta de este éxito hasta que regrese!, tu Brunito” destaco.