La cantante Kimberly Flores se convirtió en tendencia debido a una publicación confusa de su pareja, Edwin Luna, líder de La Trakalosa de Monterrey. Esta publicación fue interpretada por muchos como una despedida final de ella. En las primeras horas del lunes, tras una actuación en vivo, Edwin Luna publicó dos historias en Instagram. La segunda de ellas causó inquietud entre los seguidores del artista. En la imagen, sobre un fondo negro, se leía: “Kimberly Flores, sé que a partir de hoy llegarás aún más lejos”, acompañado de un emoticono de paloma blanca, un símbolo frecuentemente asociado con esquelas.

Dado el escaso contexto proporcionado, la publicación se viralizó de inmediato, dando lugar a especulaciones no confirmadas que sugerían tanto una posible ruptura amorosa como el fallecimiento de Kimberly Flores. Debido al impacto que tuvo la publicación de Edwin Luna en Instagram y otras redes sociales, Kimberly Flores se vio obligada a emitir un breve y urgente comunicado. En él, dejó claro que no estaba al tanto de la publicación de su pareja y aseguró que está sana y salva. “Me están escribiendo preguntando si me pasó algo. Gracias a Dios estoy bien, en casa con mis hijos. Muchas gracias por preguntar”, expresó.

Este incidente se añade a la extensa lista de eventos que han convertido el matrimonio de Edwin Luna y Kimberly Flores en uno de los más controvertidos en el ámbito del regional mexicano. Sin embargo, hasta el momento Kimberly declaro que se encuentra bien tras el pequeño “incidente” o “broma” de su esposo en colocar dicho emoji de la típica paloma blanca que comúnmente se añade cuando una persona fallece.