David González, nombre real de la influencer perteneciente a la comunidad LGBT+Q, mas conocida como “La Venenito”, expuso a través de sus redes sociales una grabación donde acuso a su patrona y a su compañera de trabajo, luego de que la despidieran por “huevona” tal como lo pronuncio en su declaración. Situación en la que pidió a sus seguidores aguardar la espera para la creación de su contenido en redes sociales, ya que la situación fue imprevista afectando su cartera, por lo que se enfocara en buscar un nuevo trabajo, permaneciendo un poco ausente de redes sociales.

Al respecto la infuelncer menciono lo siguiente;  “Me acaban de correr de mi trabajo porque la de la tarde me estaba reportando mucho con mi patrona, que no hacía nada, que era bien bien huevona”, “Yo creo que es pura pinch* envidia. Trabajos hay muchos, la verdad, así que voy a mandar mi solicitud a otro trabajo.”

“Ojalá me den un nuevo trabajo y no me vuelvan a correr y voy a tratar de dejar el celular porque imagínense me van a andar corriendo por andar de huevona”, menciono en la grabación al borde de las lagrimas. Al respecto, La Venenito, no tardo en acusar a su patrona y a su compañera en alegar que se trataba de “envidia” el motivo de su despido. A continuación se te deja el momento de la declaración.