Luego de el polémico casamiento entre los cantantes de regional mexicano, Christian Nodal y Ángela Aguilar. Se desataron diversas opiniones en redes sociales, respecto al motivo que llevo a la pareja a comprometerse a menos de un mes de noviazgo. Sin embargo, algunos rumores no tardaron el aparecer estando en ojo del huracán. Tal es el caso como el supuesto contrato prenupcial “anti infidelidades” que el propio Pepe Aguilar habría diseñado especialmente para Nodal tras su fama de “infiel”, como se a mencionado en anteriores ocasiones.

Dicha información compartida por el canal de YouTube “El Mich Tv”, menciono que Pepe Aguilar diseño dicho contrato específicamente para detener algún tipo de “infidelidad” en contra su hija Ángela Aguilar, el cual especifica dicha conducta en una clausula. Que en el caso de incumplirla Christian Nodal, deberá pagar una cifra de 12 millones de dólares, por al menos durante los primeros tres años de relación, el cual posteriormente la infidelidad se tramitaría inmediatamente en divorcio.

Aunque la información de dicho canal de YouTube, no a sido aún confirmada por la propia familia Aguilar. Esta no sería la primera vez que se menciona que la relación entre los artistas, se encuentra en medio de un contrato que afectaría al interprete de “Botella tras botella”