La rapera canadiense Cardi B, recientemente sorprendió a sus fanáticos luego de anunciar su tercer embarazo a través de redes sociales, donde lucio una barriguita de embarazo a través de un carrete de imágenes, en su cuenta oficial de Instagram, luciendo un vestido rojo al descubierto. A pesar de que la artista de 31 años de edad, se encuentra en plena etapa de divorcio con su pareja. Actualmente el padre de el bebé en camino, es de el rapero estadounidense Offset.

Al respecto la rapera añadió en el carrete de imágenes, el siguiente mensaje de texto; “Estoy tan agradecida de haber compartido este tiempo contigo, ¡me has traído más amor, más vida y, sobre todo, renovado mi poder!. Recordándome que puedo tenerlo todo!”, “¡Me has recordado que nunca tengo que elegir entre la vida, el amor y mi pasión! Te quiero mucho y no puedo esperar a que seas testigo de lo que me has ayudado a conseguir, ¡de lo que me has empujado a hacer!”.

“es mucho más fácil aceptar los giros, las vueltas y las pruebas de la vida, pero tú, tu hermano y tu hermana me habéis demostrado por qué merece la pena seguir adelante”, destaco la artista mientras lucia un vestido rojo al descubierto mostrando su vientre. Hasta el momento se conoce que dicha ruptura con su ex pareja se debió presuntamente al distanciamiento entre ambos.