Al día siguiente, el lunes 29 de julio, Christian Nodal compartió un mensaje que eliminó casi de inmediato, lo que solo intensificó las especulaciones sobre un posible embarazo con su ahora esposa Ángela Aguilar. El mensaje decía: “Los angelitos caen del cielo inesperadamente. somos afortunados 2/2025”. Esta última parte ha sido interpretada por muchos como la posible fecha de nacimiento del bebé entre los cantantes de regional mexicano.

Se ha especulado ampliamente que la rapidez en la relación entre Nodal y Ángela Aguilar podría deberse a un posible embarazo de la cantante, ya que solo transcurrieron cinco semanas entre el anuncio de su relación el 10 de junio y su boda. Dicha celebración presuntamente habría estado en unión debido al embarazo de 2 meses de Ángela Aguilar.

Aunque dicha noticia aún no a sido confirmada por ninguno de los dos cantantes. El mensaje eliminado de Christian a dejado mucho que pensar a los usuarios en redes sociales, quienes afirman que la llegada de la noticia del bebé se encuentra a la vuelta de la esquina. Además de que presuntamente si la interprete de “Que Agonía” resulta en ojo del huracán bajo las sospechas, se confirmaría que efectivamente Nodal le habría sido infiel a Cazzu, si se hace la cuenta del “embarazo”