La famosa influencer de la comunidad LGBT+Q, ,Luis David González, de 17 años de edad, mas conocida en redes sociales como “La Venenito”, recientemente fue severamente criticada, luego de que se viralizara un video a través de internet, donde se le puede ver en una plaza de su localidad presuntamente cobrando fotos y videos a sus fans, quienes se acercaban felizmente a pedírselas a la influencer con un costo de $50 pesos, cada una.
El joven, aún menor de edad, ha acumulado una gran cantidad de seguidores gracias a su carisma y sentido del humor. Desde el principio, ha dejado claro que no está interesado en estudiar, ya que su verdadera pasión es estar frente a las cámaras, maquillarse y aprender sobre moda.
Sin embargo, dicha acusación dio comienzo cuando un usuario capto el momento exacto en el que la creadora de contenido, se encontraba al lado de sus fans tomándose fotos, y acto seguido comienza a sacar efectivo de su bolsa para darles a sus seguidores su cambio. Algunos comentarios en redes sociales fueron los siguientes; “Yo si pago mis 50 pesos”, “eso es neta, o es broma”, “es como los negocios, cada quien pone los precios y uno elige si comprar o no. Así de simple”
Comments