Mayito cumplió con la promesa que le hizo a los espectadores si lograban salvarlo de la expulsión del pasado domingo, en el reality show de La Casa de los Famosos México. Por lo que el comediante y actor, en agradecimiento bailo su reconocido baile de “El Gallinazo” en tanga frente a los concursantes en plena transmisión en vivo.

Después de la gala de expulsión, Mario Bezares se convirtió en el primer salvado de los cuatro nominados, por lo que supo de inmediato que debía cumplir con el reto prometido. Así que, la noche del lunes, Bezares fue animado por sus compañeros a cumplir la promesa hecha tanto a los espectadores del reality como a sus propios fans.

Bezares fue al baño y se puso una tanga de color amarillo fosforescente, sobre la cual se colocó unos shorts y una camiseta polo azul. La tanga estaba diseñada para sujetarse alrededor del cuello, con un accesorio que envolvía el cuello y dos delgados hilos que bajaban por el pecho hasta la parte inferior del abdomen. Convirtiéndose en un momento sumamente divertido para los espectadores.