En su cuenta de Instagram, la actriz y cantante, Ingrid Coronado reveló a sus miles de seguidores que quedó atrapada en un salón de belleza debido a la lluvia. El agua comenzó a inundar el local, impidiendo que pudieran salir. En una entrevista para de primera mano, Ingrid confesó que se sintió “helada” al no saber cómo reaccionar durante ese desafortunado momento.

“Una de las coladeras, en lugar de recibir agua, empezó a sacar agua, como de otras alcantarillas. El salón de belleza está en un sótano y se empezó a llenar como una alberca.” Lo que inquietaba a Ingrid Coronado y a los empleados del salón era la presencia de aparatos electrónicos y enchufes que podrían causar una descarga eléctrica.

Llamó al 911 para solicitar ayuda, pero al notar que la asistencia no llegaba, decidieron romper los vidrios de las puertas y salir por ahí. Mirando hacia atrás, la conductora de Sale el Sol comentó: “El nivel del agua era muy alto. Es una pena porque hubo muchas pérdidas materiales”. Sin embargo, mas tarde la actriz notifico que salió ilesa de la situación.