Los comediantes Jimmy Kimmel y John Mulaney han decidido no presentar la próxima ceremonia de los Oscar, que se llevará a cabo el 2 de marzo de 2025, según informó ‘Variety’ este martes. Kimmel, quien ha sido presentador de los Óscar en cuatro ocasiones, incluidas las dos últimas ediciones, rechazó la oferta a principios de verano.

Al respecto, el medio especializado destaco que Mulaney, participó en la última ceremonia de dichos premios. “Tiene una apretada agenda con varios proyectos por delante” Kimmel se encuentra entre los presentadores con más apariciones en la historia de los Óscar, empatado en el cuarto lugar junto a Whoopi Goldberg y Jack Lemmon. Los únicos que lo superan en número de apariciones son Johnny Carson, Billy Crystal y Bob Hope. Aunque presuntamente dicha oferta fue rechazada tras sus “apretadas agendas”, hasta el momento los comediantes no han pronunciado palabra al respecto.

Por su parte, Mulaney, quien era un fuerte candidato para asumir el rol, había demostrado su popularidad y habilidad en eventos recientes. El evento será transmitido en vivo por ABC a más de 200 territorios en todo el mundo, y los nominados se darán a conocer el 17 de enero, según ha informado la Academia de Hollywood.