Los televidentes han pedido que el concursante quede fuera del programa.

Recientemente el programa de talentos de La Academia, el cual fue severamente criticado por los televidentes tras destacarse como “aburrido”, además de los múltiples problemas de audio que se obtuvo, tal fue el caso como la queja de Jaime Camil, su actual conductor. El programa transmitido por Tv Azteca, de nueva cuenta vuelve a estar en ojo del huracán, y esta vez por la fuerte confesión de el participante Brandon Venezuela.

La polémica trascendió a partir de que el actual concursante de la generación 2024, confesara en una de las sesiones de psicología con la que el programa cuenta, que antes de ser aceptado en el reality se dedicaba a la delincuencia. Sin embargo, ahora se arrepiente de sus actos y de su vida que lo llevo a ese camino. Al respecto el menciono lo siguiente.

“Sí miraba muchas cosas que no quería ver, hice cosas que no quería hacer. Probé cosas que no quería probar, me sentía como un delincuente cuando yo solamente me fui para cumplir mi sueño de ser cantante”, “Siempre estando allá decía que yo no soy malo, que yo soy una buena persona que solo quiere cumplir su sueño y sacar adelante a su familia. Pero también empecé a sentir mucho poder, sentir que se me hacían más fácil las cosas, pero con miedo”

Tras la inesperada confesión de el académico, en redes sociales los comentarios no se hicieron esperar. Ya que los televidentes pidieron al programa, que se expulsara al participante, después de la confesión. Sin embargo, hubo usuarios en internet quienes defendieron la versión de el participante Brandon Venezuela, luego de ser expuesto su caso en televisión abierta durante dicha sesión de terapia, como una acción “anti ética.”