La cantante de 55 años, recientemente llevo a cabo su festejo en Nueva York.

Recientemente la cantante, Jennifer López ,celebró su cumpleaños con una fiesta lujosa ambientada, al estilo ‘Bridgerton’. Sin embargo, en el festejo número 55 de la interprete de “On the Floor”, lo que mas llamo la atención de los internautas, fue la ausencia de su esposo Ben Affleck, lo que desato un debate en redes sociales acerca de el el extraño motivo de su desaparición en un momento tan importante para celebrar la vida de “Jlo.”

De acuerdo con reportes de medios de comunicación, dicho distanciamiento, se debió a que los artistas en este momento, están separados geográficamente. Es decir, ambos se encuentran en diferentes localidades. Tal es el caso como ella en los Hamptons, y él en Los Ángeles. Sin embargo, los usuarios no han descartado dicha posibilidad de divorcio. Ya que no es la primera ocasión en la que ya no se les ve tan unidos como siempre.

Según Daily Mail, Jennifer López organizó una reunión para celebrar su nuevo año de vida este sábado 20 de julio en los Hamptons, ubicados al este de Long Island, Nueva York. Jennifer López extendió sus celebraciones con un almuerzo en el restaurante Arthur & Sons el domingo 21 de julio, según reporta Page Six. A su lado estuvieron presentes su mánager de toda la vida, Benny Medina, sus hijos Max y Emme, y su hermana Lynda, acompañados de otros amigos cercanos.

El momento fue captado en video, donde se puede observar a los invitados interactuando con la cantante, mientras que Jennifer luce un atuendo blanco, acompañado de estampado floral, con una pequeña bosa en tonos beige. Aunque hasta el momento la situación entre la pareja es un rumor que se comenzó a especular tras los constantes distanciamientos entre ambos. Actualmente las celebridades no han pronunciado palabra al respecto.