La lujosa mansión de el rapero, fue una de las viviendas afectadas durante las fuertes inundaciones en Toronto.

Recientemente, el rapero canadiense Drake mostró en su perfil de Instagram un video de su mansión ubicada en Toronto, completamente inundada tras las fuertes lluvias que azotaron la ciudad recientemente. En las imágenes se puede ver cómo el agua alcanza hasta los tobillos del cantante, evidenciando los graves daños que sufrió su residencia debido a las intensas precipitaciones

Sin embargo, el artista compartió el momento inédito a través de sus redes sociales, donde al respecto escribió lo siguiente; “Más vale que sea Expresso Martini”, expresó el interprete de “One Dance”, quien tomo el incidente con humor, refiriéndose al color de el agua, con el parecido de dicho coctel.

La propiedad de Drake, conocida también como “La Embajada”, fue adquirida por 6.7 millones de dólares en septiembre de 2015 a través de una compañía numerada con sede en Halifax. Donde fue afectada en el lujoso barrio de Bridle Path de Toronto. Hasta el momento se desconoce si la vivienda fue afectada de gravedad. Sin embargo, el rapero se encuentra actualmente atendiendo la situación.