El cantante fue arrestado en la madrugada del lunes al martes 18 de junio por conducir bajos los efectos del alcohol en Sag Harbour, Nueva York. La estrella recibió dos citaciones; una por saltarse un semáforo en rojo y otra por no permanecer en su carril mientras conducía.
Este escándalo, ya le ha causado graves problemas, pues las entradas de sus conciertos han bajado considerablemente de precio y, entre sus fans, ha crecido la preocupación de que Timberlake pueda estar atravesando por un aparente episodio de adicciones.
Y es que, a tan solo unos días de esta detención, los usuarios de las redes sociales revivieron algunos videos del famoso durante una de sus presentaciones en mayo pasado, en Las Vegas; y en los que, presuntamente aparece intoxicado y en una actitud bastante rara.
Las grabaciones fueron publicadas en plataformas como TikTok y X hace casi un mes, pero en los últimos días, han cobrado gran relevancia. En ellos, se ve a Timberlake debajo del escenario, y bailando frente al público de las primeras filas del T-Mobile Arena, mientras algunos de sus bailarines lo siguen.
Comments