Una fuente ha confirmado que la cantante Miley Cyrus desea hablar con su ex esposo Liam Hemsworth para poder avanzar emocionalmente.
Por Miguel González – 05 Junio, 2024 – Espectaculos

Aunque se separaron en 2018 después de una relación de 10 años y solo ocho meses después de una discreta boda en su casa, Miley sigue anhelando un cierre que Liam no está dispuesto a concederle.

Miley Cyrus quiere un cierre con Liam Hemsworth

“Miley todavía está muy marcada y atormentada por la forma en que terminaron las cosas con Liam. Cuando rompieron, ella realmente pensó que era lo mejor y que nunca miraría atrás, pero ahora, después de todos estos años, tiene que admitir que todavía lo extraña”, revela la fuente. “Está convencida de que si se sentaran, hablaran y hicieran las paces, ella podría seguir adelante completamente”.

Aunque Miley está segura de que no quiere volver con Liam, la fuente dice que “necesita un cierre, pero él no se lo dará”.

“Él dice que ya la superó y que ha seguido adelante, que solo quiere dejar lo que tenían en el pasado y no ve ninguna necesidad de discutir nada”, continúa la fuente. “Miley está acostumbrada a conseguir lo que quiere, por lo que le resulta frustrante que Liam no quiera verla”.

La situación se complica porque Liam sigue en contacto con la familia de Miley. “Todavía está unido al papá de la cantante, Billy Ray Cyrus, y a su hermana, Noah Cyrus. Habla con ellos todo el tiempo, por lo que ella se siente doblemente herida”, explica el informante.

Noah insinuó recientemente que ella y Liam todavía están en contacto cuando le dio “me gusta” a una selfie que él compartió en Instagram en abril, donde mostraba sus brazos musculosos en el gimnasio.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth anuncian su separación

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en 2018 después de casi una década de relación. Sin embargo, anunciaron su separación en agosto de 2019 y su divorcio se finalizó un año después.

“Liam y Miley acordaron separarse en este momento”, dijo un representante de la pareja a People. “En constante evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras ambos se concentran en sí mismos y en sus carreras. Siguen siendo padres dedicados a todos los animales que comparten mientras se separan con amor en este tiempo. Por favor respete su proceso y privacidad”.

Liam abordó públicamente su separación en una publicación de Instagram tres días después. “Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente, y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro”, escribió el actor.