Verónica se refirió a la muerte y compartió un mensaje que muchos ahora ven como su despedida.
Por: Miguel González – Mayo 17, 2024 – Espectáculos
El mundo del espectáculo está de luto tras la partida de Verónica Toussaint, quien luchó valientemente contra el cáncer de mama durante varios años y falleció ayer a los 48 años.
La comediante siempre fue muy abierta al hablar sobre su enfermedad, creyendo que su historia podría crear conciencia entre mujeres y hombres sobre el cáncer y la importancia de la prevención.
Toussaint reveló en 2021 en su programa televisivo “Qué Chulada” que padecía cáncer y, desde entonces, siempre se mostró fuerte y completamente comprometida con su tratamiento.
Cabe mencionar que no era la primera vez que Verónica enfrentaba esta enfermedad; 20 años antes le habían diagnosticado cáncer en el apéndice, del cual se recuperó exitosamente tras una cirugía en la que le extirparon el órgano.
La despedida de Verónica Toussaint
En 2021, Verónica Toussaint asistió al programa “El minuto que cambió mi destino”, conducido por Gustavo Adolfo Infante, y tuvo una de sus conversaciones más profundas. En esta entrevista, no solo habló sobre varios aspectos personales, sino que también compartió su perspectiva sobre la vida tras enterarse de que padecía cáncer.
Un fragmento en particular ha captado la atención del público, ya que Verónica, de manera muy emotiva, habló sobre la muerte y dio un mensaje que muchos ahora interpretan como su despedida.
Y agregó: “A partir de ahora, cualquier tiempo de vida que tenga es una ganancia. No le debo nada a nadie, todo lo que he logrado ha sido por mi trabajo, porque me esfuerzo cada día y porque he luchado mucho. Me moriría tranquila”.
Sin duda, donde quiera que Verónica Toussaint esté, todos sabemos que está en paz. Aunque dejó un gran vacío en el corazón de quienes la querían, su memoria vivirá para siempre en las películas y programas que tanto disfrutó hacer.
Comments