La respuesta sigue siendo un rotundo “no” en algunos sectores. La cantante de K-pop Karina, del grupo Aespa, publicó una disculpa manuscrita en Internet después de que su supuesta relación provocara la indignación de muchos de sus seguidores más fervientes.

“Por favor, discúlpate directamente. De lo contrario, verás cómo disminuyen las ventas de discos y se vacían los asientos de los conciertos”, añadía.

Este miércoles, Karina se disculpó profusamente en una carta escrita a mano que publicó en Instagram, donde tiene 12,7 millones de seguidores.

“Sé muy bien lo decepcionados que están quienes me han apoyado y lo disgustados que están pensando en los recuerdos que compartimos juntos”, escribió. “Quiero compensar a mis seguidores heridos a partir de ahora. Siempre he sido sincera con ustedes, y aún así todos y cada uno de ustedes son realmente valiosos para mí”.

La estrella expresó sus “sinceras disculpas” a quienes la habían apoyado a lo largo de su carrera, y prometió “mostrar más madurez y trabajar más duro en el futuro para todos (mis seguidores) sin decepciones”