La empresaria, influencer y novia de Cristiano Ronaldo fue censurada en un medio de comunicación de Irán por lucir sus impresionantes curvas en redes sociales.

Aunque es usual que Georgina Rodríguez reciba millones de halagos en redes sociales por sus deslumbrantes y tonificadas curvas, parece que dicha característica física también se ha convertido en algo no tan positivo para la empresaria e influencer de origen argentino, quien recientemente fue censurada en un medio de comunicación iraní.

Fue hace unos días cuando Cristiano Ronaldo, con motivo de su cumpleaños número 39, compartió una tierna foto familiar en Instagram donde aparece celebrando de forma casual con su novia y sus hijos, Cristiano Jr., Mateo, Alana y Bella Esmeralda. “Agradecido de pasar mi cumpleaños de la mejor manera posible: con mi familia y de vuelta en el campo de entrenamiento”, escribió el portugués.

Dicha foto rápidamente fue compartida por los millones de seguidores que el futbolista acumula en sus redes sociales, por supuesto, medios de comunicación también se sumaron para demostrar la forma en que Cristiano Ronaldo había celebrado su día especial. Sin embargo, aunque la foto es lo más sencilla posible, en Irán han decidido censurar el derriere de Georgina Rodríguez.