su nueva web con la que desafían a la Familia Real.
El príncipe Harry y Meghan Markle acaban de anunciar un importante cambio con el que desafían a la Familia Real británica y que se produce en un momento difícil para la monarquía después de que conociera que el rey Carlos tiene cáncer, lo que le ha llevado a cancelar su agenda de actos oficiales, y de que Kate Middleton fuera operada de una cirugía abdominal que la tendrá alejada de la vida pública hasta después de Semana Santa.
Los duques de Sussex han lanzado una nueva web, Sussex.com, que quiere ser una “ventanilla única” para todas sus actividades y desde la que se puede acceder a todos los proyectos que tienen: su oficina, su fundación Archewell y su productora Archewell Productions. Ni rastro de Archewell Audio, su proyecto dedicado a podcast y que no acabó de despegar como se esperaba después de que Spotify rescindiera el contrato con Meghan por “escasa productividad”.
Además, y aquí viene una de las novedades, es que enlazan a su antigua y controvertida web, sussexroyal.com, la que tenían cuando estaban recién casados y aún eran miembros activos de la Familia Real británica. Un mensaje advierte que ese site se estableció en 2020 y que contempla su trabajo antes de su mudanza a Estados Unidos.
En esta nueva web se encuentran las biografías de los Duques y toda la información sobre sus iniciativas benéficas y filantrópicas, así como de su productora, en las que todavía no hay casi contenido, y un apartado dedicado a noticias con todas las actualizaciones y acciones que han llevado a cabo. La última, la aparición estrella de Harry en Las Vegas (Estados Unidos) en una gala de la NFL.
Comments