Brittany Mahomes ha defendido a Taylor Swift de las críticas de los fanáticos que no la quieren en la NFL.
Los fanáticos del futbol americano estarán pendientes de lo que suceda en el campo durante el Super Bowl, pero la irrupción de Taylor Swift en la NFL hará que las miradas curiosas volteen a los asientos más costosos del Allegiant Stadium, desde donde estará apoyando a Travis Kelce.
La intérprete de ‘Cruel Summer’ no estará sola en la suite, además de la familia Kelce y otros amigos, junto a ella podría estar Brittany Mahomes, esposa de Patrick Mahomes, quarterback de los Chiefs y uno de los grandes amigos de Kelce.
A pesar de los rumores que apuntaban a una supuesta molestia de Brittany hacia Taylor por robarle la atención mediática en torno al equipo, ambas se han convertido en buenas amigas desde que coincidieron en los palcos.
En septiembre comenzaron a verlas juntas, pero no solo en estadios celebrando los triunfos de sus parejas, también en fiestas y restaurantes.
Las cámaras de la NFL han seguido cada movimiento de Swift y en octubre captaron el festejo que ambas crearon para festejar a los Chiefs. Una señal inequívoca de la conexión.
Pero no todo ha sido felicidad en esta amistad porque mientras los reflectores continúan apuntando hacia ellas en cada partido, los fanáticos de los Chiefs se han mostrado cada vez más molestos y cuando los resultados no les favorecen, convierten a las parejas de Mahomes y Kelce en el blanco de sus frustraciones.
Si bien Taylor no se toma el tiempo de responder a sus detractores, Brittany sí suele pronunciarse a través de sus redes sociales para disipar las muestras de odio
Comments