Es muy popular esa creencia de que para cerrar el ciclo después de haber terminado una relación debes hacer una transformación física, generalmente cambiando el aspecto de tu cabello.

Pues Christian Nodal ha tomado el conocido consejo y este fin de semana dejó a todos sus fanáticos impresionados en el momento que bajó de su vehículo, ya que el cantante luce ahora un corte muy distinto al que estábamos acostumbrados a ver en él. Pero lo que más shock causó fue su tinte que refleja unas flores muy al estilo de los años 70. Sin duda una opción poco convencional pero muy divertida para dejar ver su alegría después de su ruptura con Belinda.

Aunque ha sido blanco de muchas burlas por internet, muchos aficionados de la moda saltaron a la defensa del artista, comentando que ha tomado inspiración de la marca Dior y su nueva colección de primavera caracterizada por estos detalles de naturaleza muy coloridos y particulares.

Independientemente de cuál sea el motivo, Nodal ha logrado llamar mucho la atención del ojo público con este aspecto tan distintivo que luce con mucha seguridad.