La cantante está muy preocupada por sus mascotas, que se han llevado dos hombres después de disparar en plena calle al empleado encargado de pasearlas.
Conmoción en Los Ángeles por un trágico suceso que afecta directamente a Lady Gaga. Según acaba de confirmarse, dos hombres han disparado en el pecho al paseador de perros de la cantante para, inmediatamente después, robar a dos de los tres bulldogs franceses que Gaga tiene como mascotas.
Al lugar de los hechos, la policía se encontró todavía consciente en el suelo pero respirando con mucha dificultad a Ryan Fischer, nombre del empleado de la artista, que rápidamente fue trasladado al hospital dada la gravedad de las heridas que le provocaron las armas de fuego. De momento no se ha especificado si su vida corre peligro porque el pronóstico es reservado.
Se desconoce si los autores del crimen conocían la identidad de la verdadera dueña de los perros, llamados Koji, Gustavo y Miss Asia. Tampoco cuál es ahora mismo el paradero de los dos primeros, que son los que lograron robar ya que la tercera se escapó corriendo sin que pudieran alcanzarla los agresores. Por suerte, horas después la policía logró localizarla y ahora mismo está esperando a reunirse con la cantante.