La coreógrafa Laurieann Gibson dijo haber vivido un ambiente tenso con la intérprete, aunque reconoce que no hubo un conflicto directo entre ambas.

Laurieann Gibson, coreógrafa y directora creativa que trabajó con Lady Gaga hasta el 2011, ha explicado en su libro Dance your Dance: 8 Steps to Unleash Your Passion and Live que la cantante la despidió por correo electrónico. “Ni siquiera estoy segura de que lo haya escrito ella misma”, explica en el libro, ya que según la autora el entorno de la estrella tuvo mucho que ver con su separación.

Al parecer, además de trabajar con Lady Gaga, Laurieann colaboraba con otras personalidades como Katy Perry y Naomi Campbell, lo que no parecía del todo bien al entorno de la estrella del pop. “Algunas de las personas que la rodeaban pensaron que no debería trabajar con otros artistas. Creían que estaba acaparando demasiada atención aunque yo no la quería”, ha escrito en su libro.

Gibson considera que los problemas con Gaga fueron causados por los ‘Yessigans’, gente alrededor de la cantante, y confiesa en el libro que está convencida de que la pelea con la estrella “no se trataba de nosotras dos en absoluto”. 

Laurieann Gibson agradeciendo la buena acogida de su libro